El Joker, también en cuarentena: si él puede, tú también

Hasta Gotham permanece en cuarentena por el coronavirus.

El coronavirus ha sido un problema para el mundo, llegando incluso a las instalaciones de Nintendo of America. Esta enfermedad es tan contagiosa y peligrosa que en España ha pasado de 9 casos el 26 de febrero a más de 35.100 contagios el día 24 de marzo y 3.355 fallecidos, no hay cura por el momento. Por esta razón, muchos países se han visto obligados a permanecer en cuarentena hasta que se resuelva el inconveniente, aunque lamentablemente no todas las personas están tomando las medidas necesarias evitarlo. Teniendo en cuenta esto, lo único que podemos pensar es que lo mejor es estar en casa, porque incluso el Joker se mantiene seguro leyendo sus revistas, jugando a videojuegos y viendo series, películas y anime.

No hace falta conocer a este villano para saber que es muy inquieto y quiere hacer de las suyas en cada oportunidad que se le presenta, pero no es capaz de hacerle frente al coronavirus, porque hasta él piensa que la salud es lo primero, sino ¿cómo podría seguir fastidiando a Batman estando enfermo? Así que si él puede permanecer en cuarentena junto a las demás personas de Gotham, seguro que tú también podrás, y será un bien para ti y todos los que te redean.

[Self] Even the Joker is Self-Isolating in these confusing times from cosplay

Este grandioso cosplay ha sido compartido por un usuario de Reddit llamado JokerOfGotham. Esta es una excelente forma de dar el ejemplo, no lo olvides, quedarse en cuarentena es equivalente a estar saludable.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar