El Libro de la Selva también tiene su tráiler honesto

El Libro de la Selva también tiene su tráiler honesto

Por mucho que Baloo cante sus canciones sobre olvidar preocupaciones y darse a la buena vida, ni el plantígrado parlante de El Libro de la Selva podría quitarse de la cabeza el tráiler de la adaptación animada de su historia si contara todo lo que tiene que contar. Porque sí, El Libro de la Selva es un clásico Disney con todas las letras, ¿pero su tráiler es honesto con nosotros? Gracias a este tráiler honesto, las cosas quedan claras y el chocolate espeso.

No te pierdas el avance cargado de brutal sinceridad e hiriente honestidad sobre una historia de “sucesos aleatorios” conectados entre sí por un hilo “más fino que el taparrabos de un huérfano” que cuenta como un niño “va saltando de un animal cantarín a otro” y culmina con el momento “en que aparece el tigre”. Ciertamente, es extraño que Mowgli, con el que todos se muestran extrañamente “cariñosos”, ejem, “no haya sido devorado” a las primeras de cambio. Pero solo es uno de los incómodos factores que señala este tráiler honesto de Screen Junkies para El Libro de la Selva, como también lo es que Mowgli vaya siendo sistemáticamente abandonado por las varias especies con las que tropieza. Y es que hay días que mejor no levantarse de la cama. Si esto está derrumbando parte de tu infancia, espera a llegar a la parte de las escenas recicladas.

Por otro lado, si quieres conocer la verdad y crees que puedes soportarla, no lo dudes más. Llévate a casa este mágico tesoro de Tráilers Honestos y disfrútalo en el vídeo que te incluimos a continuación. ¿Habías visto así El Libro de la Selva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar