El live action de La Bella y la Bestia muestra a Bestia por primera vez y te va a sorprender

El live action de La Bella y la Bestia muestra a Bestia por primera vez

Disney está centrando gran parte de sus esfuerzos en rescatar sus clásicos más queridos y trasladarlos a la acción real. La primera en hacerlo ha sido El libro de la selva y a esta le seguirán El rey león y La Bella y la Bestia. Precisamente de esta última habíamos tenido la oportunidad de ver un breve tráiler teaser en el que veíamos a Emma Watson como Bella, pero ahora hemos podido profundizar un poco más.

Además de una imagen filtrada en la que podemos ver el aspecto tanto de Bella como de Bestia en su forma humana, ahora también se ha filtrado la primera instantánea promocional en la que, al fin, comprobamos cómo lucirá Bestia en su aspecto monstruoso. Ha sido el portal Stitch Kingdom el que ha revelado al mundo entero la fotografía que te dejamos tras este texto.

Lo mejor que podemos hacer es no entrar en valoraciones y dejar que seas tú quien saque sus propias conclusiones sobre la apariencia de Bestia en el live action de La Bella y la Bestia, cuya llegada a los cines de todo el mundo está prevista para el 17 de marzo de 2017. Puedes ver la imagen en la siguiente página, en caso de que quieras descubrir su aspecto, para evitar spoilers.

Cerrar