El manga El lobo solitario y su cachorro contará con una adaptación cinematográfica

Mientras que Dragon Ball Super continúa inmerso en el Torneo de Poder, que en los últimos números del manga ha modificado significativamente el primer combate de exhibición del mismo, es otro manga el que, finalmente, parece que va a acabar dando el paso a la gran pantalla. En esta ocasión se trata de El lobo solitario y su cachorro, una obra que data de 1970 y contó con el dibujo de Goseki Kojima y el guion de Kazuo Koike.

Porque, después de haberlo intentado en otras ocasiones de forma fallida, finalmente Paramount Pictures ha anunciado la adaptación de esta serie con la producción de Justin Lin (Fast and Furious) junto con Marissa McMahon y Kamala Films.

Por otro lado, de momento se sabe que el guion de esta película caería en las manos de Andrew Kevin Walker, guionista de películas como Seven. Además, Lin, que ha estado asociado a este proyecto desde 2012 aspira también a dirigir esta nueva adaptación cinematográfica del conocido manga.

El lobo solitario y su cachorro, que comenzó a publicarse en 1970 y estuvo en circulación durante los siguientes seis años, contó también con distintas adaptaciones televisivas, como informan desde The Hollywood Reporter, incluyendo dos series para televisión entre 1973 y 1976, y entre 2002 y 2004.

La historia, presenta a Itto Ogami, uno de los ejecutores del shogun, que decidirá embarcarse en un camino de venganza después de que su esposa y el resto de miembros de su casa sean asesinados, con la excepción de su hijo, Daigoro. El lobo solitario y su cachorro narrará el crecimiento de Daigoro, entrenado por su padre para convertirse en un gran guerrero, así como la búsqueda de venganza de estos dos personajes, que acabarán convertidos en asesinos de alquiler.

Cerrar