El Muro de AlfaBetaJuega: Hipsters contra Zombies y una expansión muy cósmica

Aunque en algunas partes de nuestra geografía hoy sigue siendo un día festivo, las vacaciones de Semana Santa y Pascua han terminado para mucha gente. Pero tanto si sigues de asueto como si ya te toca volver a las obligaciones, aquí te traemos El Muro de AlfaBetaJuega, el escaparate de los contenidos que nos llegan al correo usuarios@alfabetajuega.com por parte de los lectores de la web. Este Domingo de Resurrección nos ha dejado algo más que celebraciones de Semana Santa, y parece que alguien más ha salido de su tumba.

Por suerte o por desgracia, hay un grupo de gente selecta que ha salvado el pellejo y no solo vive para contarlo sino que protagonizarán un juego de acción en dos dimensiones que nos llega desde Valencia y donde el apocalipsis ha dejado el mundo en manos de un grupo de… hipsters. Al menos no tienen que ponerse a los mandos de las naves espaciales de un conocido títulos multijugador que ha recibido recientemente una expansión de la que nos piden que nos hagamos eco. Todo ello será en El Muro de AlfaBetaJuega, a continuación.



Hipsters vs. Zombies, salvando el mundo con estilo

El apocalipsis zombie se ha vuelto algo muy mainstream. Cuando no lo conocía nadie y no era moda era mucho más ‘cool’, pero ahora es todo muy comercial. Qué ironía que el destino del mundo tal como lo conocemos haya quedado en manos de, literalmente, los cuatro que habían ido a ver una película austríaca en versión original a un cine independiente mientras fuera se liaba la marimorena. El mundo les llamaba modernillos, raritos, en una palabra, hipsters. Ahora les llamará héroes. Si es que queda alguien para hacerlo, claro.

Hipsters vs. Zombies es un proyecto del estudio valenciano Arpic Games que durante este mes de abril iniciará una campaña de Kickstarter para obtener financiación. Sus responsables definen el juego como un shoot’em up 2D en el un grupo de cuatro hipsters, con manías incluidas, echará mano de su arsenal de moderneces para hacer frente a los muertos vivientes. Vinilos, máquinas de escribir o capuccinos a temperatura volcánica son algunas de las armas de las que podremos hacer uso para salvar del apocalipsis aquello que merezca la pena, y cuanto menos mainstream sea, mejor. Puedes encontrar más información de Hipsters vs. Zombies en su web oficial. El juego se desarrollará para PC, Mac y Linux y promete tantas emociones o más que escuchar el último disco de Arcade Fire. Mítico y vintage.



Wings, para disfrutar de Elite: Dangerous en compañía

Nos consta que entre los lectores de la web hay verdaderos fans de Elite: Dangerous, el juego multijugador online en el que ejerceremos de pilotos interestelares ya sea para comerciar, llevar a cabo ciertas misiones o dedicarnos a cualquiera de las posibilidades que el juego nos ofrece. Ellos ya estarán al tanto que desde mediados del mes pasado, Elite: Dangerous implementó su segunda mayor actualización con la expansión Wings, que introduce este nuevo modo de juego.

La actualización gratuita Wings ha supuesto una puesta a punto de Elite: Dangerous en la que los usuarios se han encontrado con la posibilidad de formar grupos de hasta cuatro miembros pudiéndose comunicar con voz o chat desde la propia cabina de la nave, y compartiendo todos sus datos. Además, se pueden configurar las naves del equipo para seguir a una que haga de líder y les guía en sus viajes por el cosmos. Por otro lado, las naves Zorgon Peterson Fer y Vulture se añaden también al repertorio de vehículos disponibles. Si estás considerando unirte a este MMORPG y te atrae viajar por la inmensidad de las estrellas en compañía, ya tienes un motivo más.

Esto es todo para esta edición del Muro de AlfaBetaJuega. Habrá más contenidos sacados de vuestros mensajes al correo usuarios@alfabetajuega.com en siete días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar