El niño de Jurassic Park no protagoniza Jurassic World

Whit Hertford, actor que dio vida al molesto niño que no teme a los velociraptores en Jurassic Park, asegura en su cuenta de Twitter que Chris Pratt no interpreta una versión adulta de su personaje en Jurassic World, cinta que ha recaudado más de 500 millones en su primer fin de semana.

Hace unos días un usuario de Reddit subió a la red una teoría sobre el personaje que interpreta Chris Pratt, el protagonista de Jurassic World. Esa teoría decía que el insoportable y escéptico niño que aparece en la película original, Jurassic Park, sería el personaje de Chris Pratt durante su infancia por su parecido físico y porque lo que el pequeño aprende en esa pequeña conversación con el doctor Alan Grant, es determinante en el rol del protagonista de Jurassic World.


El niño insulta a los velociraptores al decir que no son lo suficientemente aterradores y que se parecen a un pavo gigante. Pero el doctor Grant le explica los detalles de su forma de atacar y de sus garras y le dice que uno debe de tener respeto por estos dinosaurios. Lo curioso es que el personaje protagonista de la nueva entrega describe su relación con los dinosaurios como "una basada en el respeto", donde él no controla a los animales, sino que "hay un respeto mutuo".

Pero ha sido el propio actor que dio vida a aquel niño quien se ha encargado de tirar por la borda dicha teoría. A continuación puedes ver un vídeo con la famosa escena del niño y otro con el actor haciendo una pequeña encuesta a los fans de la saga sobre si le reconocen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar