El Nombre del Viento: 10 candidatos para interpretar a Kvothe

El Nombre del Viento: 10 candidatos para interpretar a Kvothe
 
Con las recientes noticias que confirman una película, una serie y hasta un videojuego de El Nombre del Viento, hemos querido barajar algunos de los posibles candidatos que darían el pego para ponerse en la piel de Kvothe. Como sabrás si eres seguidor de las novelas, el personaje es pelirrojo, bastante joven, no muy corpulento y tampoco excesivamente apuesto, por lo que quedarían descartados numerosos actores-modelos cachitas que tanto gustan en Hollywood. Aquí te traemos una lista inicial de los actores que más se adaptan al perfil del personaje, eso sí, destacando sus virtudes y también con algunos “peros”.
 
 
1. Seth Green
Puestos a elegir un pelirrojo carismático, por qué no él. Su pelo es natural, sus ojos son claros y además tiene un aspecto de alguien casual, nada heroico. Quizás por la edad se salga un poco del papel, pero tampoco es excesivamente viejo, así que podría encajar. Ha trabajado en Austin Powers y ha dado voz a Joker en Mass Effect, sin duda está curtido en el mundo geek.
 
 
2. James McAvoy
El actor se ha metido de lleno en el corazón de los amantes de X-Men por ser el joven profesor Xavier y aunque sea algo mayor que el resto de candidatos, sin duda su apariencia podría encajar con la del personaje. No es muy corpulento, tiene unos ojos que destacan y además su pelo no desentonaría unos tonos más claro.
 
 
 
3. Rupert Grint
El archiconocido pelirrojo amigo de Harry Potter es uno de los más firmes candidatos. Su pelo es fuego y su apariencia bien podría encajar con la de Kvothe, además de que tiene una edad idónea. El problema es que siempre será Ron Weasley y que hace tiempo que está inactivo.
 
 
4. Robert Sheehan
Este irlandés es más conocido por participar en series de televisión, entre ellas Misfits. Su edad es la adecuada y posee un carisma lo suficientemente original como para dar un toque especial a Kvothe. El problema principal es el pelo, pero nada que no pueda ser retocado con un poco de tinte y maquillaje.
 
 
5. Scott Eastwood
El hijo de Clint Eastwood está en auge y aunque tiene un cuerpo que bien podría encajar con hércules, el actor no se ha caracterizado por ir de guaperas en sus papeles, si no más bien de chico campechano. Por esa parte encajaría a la perfección con el personaje, además de que su pelo no dista mucho del color rojo. Le fallaría la edad, que ya empiezan a notársele un poco los años.
 
 
 
6. Ben Barnes
Él tiene experiencia como personaje de cuento adaptado a la gran pantalla, es el mismísimo Príncipe Caspian de las Crónicas de Narnia, y además Dorian Gray en la última adaptación que se hizo en cine. Aunque ya no sea el chico joven que era, por su cara no han pasado excesivamente los años y con un poco de rojo, sería uno de los candidatos más firmes.
 
 
7. Shawn Pyfrom
Uno de los menos conocidos, pero de los que más encajan por edad y por pelo. Aunque tiene cara de buen chico, podría sin duda adaptarse a las exigencias del personaje, como ya se adaptó a su papel en Mujeres Desesperadas, aportando gran carisma.
 
 
8. Thomas Dekker
El más misterioso de todos y conocido por dar vida a Connor en Terminator o Zach en Héroes. Tiene un aura que beneficiaría mucho a Kvothe y además su edad es la idónea. Una de las cualidades que le acercarían al papel, sería su capacidad de cantar y de tocar instrumentos, algo que hace el protagonista en numerosas ocasiones.
 
 
 
9. Simon Woods
El toque británico y su participación en Orgullo y Prejuicio se juntan con un perfecto pelo pelirrojo y una apariencia más juvenil de la real. Se le dan bien los papeles clásicos, así que podría otorgar un toque sereno e importante al personaje.
 
 
10. Ed Sheeran
Aunque de momento, no entre en sus planes la actuación, el cantante está muy involucrado con el universo Geek y es capaz de cantar y tocar numerosos instrumentos, algo que beneficiaría a la hora de interpretar a Kvothe y su laúd. Por no decir de su espectacular pelo, sus ojos y su apariencia en general, que encajarían a la perfección con el personaje. Parece que está hecho a su medida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar