El nuevo aspecto de Pennywise, el terrorífico payaso de It

El nuevo aspecto de Pennywise, el terrorífico payaso de It

Entertaintment Weekly ha revelado el nuevo aspecto de Pennywise, el Payaso, tal y como aparecerá en la nueva adaptación cinematográfica de la novela de terror de Stephen King, It, publicada en 1986.

It ya había recibido una adaptación en 1990, a modo de miniserie de televisión, en la que Tim Curry, también conocido por el clásico de los setenta, The Rocky Horror Picture Show, se ponía en la piel del escalofriante payaso. Penywise es una de las muchas formas que el ser multidimensional y cambia-forma llamado It puede tomar para aterrorizar un pequeño pueblo cada 30 años y devorar a los niños que viven allí. Esta vez, en la adaptación cinematográfica, el papel de Pennywise será para Bill Skarsgård, conocido por su papel en la saga Divergente.

El nuevo traje que caracterizará a este personaje es de tonos grises y blancos con algo de rojo, que se aleja del amarillo, púrpura y verde de la anterior caracterización. Además, refleja mucho más un estilo más antiguo, tomando como referencia a los arlequines medievales y el estilo Isabelino.

La película, dirigida por el el director argentino Andrés Muschietti, llegará a los cines de todo el mundo el 8 de septiembre de 2017.

Cerrar