El nuevo diseño de Sonic va a gustar a los fans, según el productor de la película

¿Mejor ahora?

Sonic

Cuando Paramount Pictures mostró al publico por primera vez el diseño de Sonic The Hedgehog en la película, los fans quedaron sumamente decepcionados con la poca fidelidad que la productora había tenido con respecto al erizo azul original de los videojuegos. Empezando por la forma de los ojos, hasta una forma corporal un tanto extraña. Desde un punto de vista de adaptación, el diseño de Sonic fue totalmente fallido. Tanto, que la propia compañía se comprometió a remodelar a Sonic para darle un look distinto, más fiel, que contentase a sus seguidores.

El rediseño de Sonic parece estar terminado. Hablando con Variety, el productor Tim Miller, cuyo estudio de Blur está haciendo la mayor parte de efectos especiales de la película, **aseguró que los fans deberían quedar satisfechos **con el nuevo estilo de Sonic. Sin embargo, Miller no puede mostrar, aún, nada sobre ese diseño corregido.

Varios artistas y diseñadores aficionados presentaron sus conceptos visuales y artísticos sobre cómo podía verse mejor Sonic en su película y, los resultados, fueron infinitamente mejor que el oficial de Paramount Pictures. Y teniendo en cuenta que era presentaciones de bajo presupuesto, Blur puede tomar como referente algunos de esos diseños para aplicarlos a su película y que luzca como es debido.

Teniendo en cuenta que la fecha de estreno de la película se ha retrasado al 14 de febrero de 2020, Paramount ha tenido, o tiene, tiempo suficiente como para pulir adecuadamente a Sonic y que no vuelva a ocurrir lo mismo que en el tráiler de presentación del largometraje. Solo queda por saber si, aun habiendo cambiado el diseño, los fans estarán contentos con el resultado.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar