El nuevo Iron Man será una adolescente de raza negra

El nuevo Iron Man será una adolescente de raza negra

Los superhéroes llevan inundando las pantallas de los cines de forma masiva desde hace algunos años. Sin embargo, y como seguro habrás comprobado, la mayoría de ellos son hombres, al menos algunos de los personajes más carismáticos. No obstante, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista TIme, esto podría cambiar de cara al futuro.

El próximo Iron Man, que hace poco te mostramos en un cosplay, por contradictorio que resulte el nombre, será una joven de raza negra, algo que Marvel quiere llevar a cabo como parte de su interés por fomentar la diversidad de su universo. Riri, una adolescente de solo 15 años de edad, conocería a Tony Stark tras ingresar en el MIT, llamando su atención por sus enormes capacidades, hasta el punto de crear su propio traje de Iron Man a escondidas.

Se trata de una idea del creador de Iron Man, Brian Michael Bendis que, junto con Stefano Caselli, se habría planteado romper el statu quo de los superhéroes de Marvel para darles su particular vuelta de tuerca con un nuevo personaje que, seguramente, dará mucho que hablar. De hecho, ya ha recibido algunas críticas, en su mayor parte positivas. Y tú, ¿qué opinas de la nueva Iron Man?

Publicaciones relacionadas

Cerrar