El nuevo Spider-Man podría no ser de raza blanca según los últimos rumores

Una de las noticias más felices en los últimos tiempos para los seguidores de Marvel ha sido el regreso de Spider-Man a la que ha sido su casa. La productora ha recuperado parte de los derechos del superhéroe para poder incluirlo en algunos de sus proyectos cinematográficos, aunque su vuelta podría producirse de un modo sorprendente y suponiendo un auténtico giro respecto a lo que conocemos de este personaje. Esto se debe a que los últimos rumores aseguran que el nuevo Spider-Man podría no será de raza blanca, de modo que el encargado de interpretarlo podría ser un actor afroamericano o un hispano.

El encargado de hacer saltar esta información ha sido Jeff Sneider, redactor en The Wrap, quien afirma que la posibilidad de que Spider-Man cambie de raza es “seguro al 95%: no será blanco”. No obstante, matizaba más tarde en su cuenta personal de Twitter. “Aún no está confirmado, y en The Wrap solo informó de noticias que han sido confirmadas de alguna forma”. De este modo parece que podríamos olvidarnos de Peter Parker en la nueva versión del hombre arácnido, que pasaría por reinventarse, algo que podría correr a cargo de Miles Morales, aunque en este campo aún no hay nada en claro.

“Nunca dije que Spider-Man sería Miles Morales, dije que al 95% no sería blanco y en tanto que puede ser negro, Miles es una opción”, destaca Sneider nuevamente en Twitter. Sin embargo, cabe mantener la prudencia y saber qué camino tomará finalmente la nueva imagen de Spider-Man, ya que las ideas en la industria cinematográfica dan un giro completamente inesperado en los momentos más insospechados. ¿Qué os parecería este cambio racial para Spider-Man?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar