El nuevo tráiler de Alita: Ángel de combate es pura acción cyborg

La película de Alita: Ángel de Combate ya lleva un tiempo fraguándose, y aunque no podremos verla hasta el 14 de febrero de 2019 (si es que no se producen más retrasos), sí que podemos disfrutar de un intenso tráiler que nos deja con la boca hecha agua.

Esta última promo recoge el argumento central, en el que conocemos que una chica que se llama Alita (Rosa Salazar) descubre que es, en realidad, un ciborg que fue encontrado en la basura por un científico (Christoph Waltz) que ahora es su padre. Lo que siguen son escenas cargadas de mucha acción, muy en consonancia con lo que sucede en el manga de esta particular heroína.

El reparto de Alita: Ángel de Combate cuenta con intérpretes de talla internacional como Jennifer Connelly (Hulk), Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Ed Skrein (Deadpool) o Jackie Earle Haley (Watchmen). Aunque James Cameron quería ser el director de la cinta, finalmente se conformó con el papel de productor y cedió su testigo a Robert Rodriguez, conocido por películas como Sin City o Abierto hasta el amanecer

Veremos cómo funciona la cinta de cara al estreno, pues Alita: Ángel de Combate se enfrenta a un público objetivo muy exigente con la calidad y la veracidad del material derivado de mangas o animes. Esperamos que Cameron y Rodríguez hayan sabido traducir mejor el espíritu de Alita de lo que han hecho otros con franquicias como Ghost in the Shell.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar