El nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly ha provocado una enorme duda sobre Bardock

Con la Comic Con de Nueva York, los fans de Dragon Ball han recibido una pequeña sorpresa en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly presentado en el evento, y la aparición de Bardock ha generado más de una pregunta.

El padre de Goku, como muchos ya sabréis, tuvo su rato de gloria en Dragon Ball Minus, en donde se le retrataba como un Super Sayian fiero y realmente poderoso. Pero parece que en la nueva película de la saga, Bardock lo arriesgará todo, absolutamente todo, para salvar a su hijo Goku de la corrupción de un planeta que ya creía perdido.

Así, Bardock y Gine se despiden de su hijo, metiéndolo en una cápsula destino a la tierra, donde creen que el joven guerrero será capaz de escapar de las garras de Freezer. Gine se muestra sorprendida por la actitud de Bardock: “No es muy propio de ti el que te preocupes tanto por tu hijo”; a lo que él responde: “Se me habrá pegado de ti porque eres una blanda”.

De esta forma, los fans del mundo entero conocerán una nueva faceta de un Bardock mucho más paternal y sentimental en Super Dragon Ball: Broly, que aún no tiene fecha de estreno confirmada en España

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar