El nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly viene con un potente spoiler

Cada vez hay menos misterios que descubrir de Dragon Ball Super Broly. La película de Goku y compañía, que trae a Broly al canon del universo DB y que se estrena en diciembre en Japón, ha recibido un nuevo tráiler en el que la figura protagonista es una de las sorpresas más escondidas del largometraje. Si queréis saberlo, seguid leyendo, aunque cuidado, se vienen importantes spoilers.

El último tráiler de Dragon Ball Super Broly presenta ni más ni menos que a Gogeta. La fusión entre Goku y Vegeta parece ser el último recurso al que acuden los dos saiyans para poder vencer al temible enemigo que ha aparecido ante ellos. Además de eso, en el metraje se puede ver cómo llega al estado Super Saiyan Blue para plantar cara a Broly, y parece que con una eficacia bastante considerable.

Cómo se lleva a cabo la fusión de ambos y cómo logran vencer al Saiyan es algo que, al menos, sigue en el aire. Por suerte, todavía hay detalles de la película que no han sido desvelados, aunque hay quienes acudieron a la premier en Japón y ya han explicado todos los acontecimientos. El nuevo largometraje de Dragon Ball sigue en camino y muy pronto se estrenará en el País del Sol Naciente. En España tendremos que esperar un poco más, pero la que se viene puede ser una de las mejores películas de toda la trayectoria de la saga. ¿Lograrán Toriyama y los suyos estar a la altura de las expectativas?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar