El Otro Guardaespaldas: Análisis del blu-ray

El Otro Guardaespaldas: Análisis del blu-ray

Hemos analizado la edición doméstica en Blu-ray de El Otro Guardaespaldas, la comedia llena de acción, palabrotas y tipos duros que protagonizan Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

El largometraje El Otro Guardaespaldas ya está a la venta en las tiendas en Blu-ray y DVD, así como en alquiler y compra digital. La película está distribuida en España en formato físico por 20th Century Fox España y en formato digital por Warner Bros. España.

Patrick Hughes (Los Mercenarios 3), dirige esta comedia de acción que cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool), Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), Salma Hayek (La Fiesta de las Salchichas), Gary Oldman (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Elodie Yung (The Defenders), Joaquim de Almeida (Fast & Furious 5), Richard E. Grant (Logan), Kirsty Mitchell (Down a Dark Hall), Joséphine de La Baume (Rush), Sam Hazeldine (Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo), Joelle Koissi (Ibiza Undead), Barry Atsma (El Hombre del Corazón de Hierro), Abbey Hoes (Ventoux), Halima Nagori (Fan), Karl Farrer (Mañana Empieza Todo) y Mikhail Gorevoy (Ídolos del Aire), entre otros.

Un guardaespaldas de prestigio, Michael Bryce (Ryan Reynolds), recibe el encargo de proteger a un nuevo cliente, que resulta ser un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson). en contra de su voluntad, deberá mantener con vida a Kincaid, para que éste pueda testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman), que hará todo lo posible por acabar con ambos antes de que lleguen a La Haya.

La edición en Blu-ray de El Otro Guardaespaldas viene presentada en el clásico estuche amaray azul, en el que alberga el disco Blu-ray, el cual está serigrafiado en español, al igual que la carátula. 

El Otro Guardaespaldas viene en un disco Blu-ray con relación de aspecto 1:85.1, lo que significa que presenta las clásicas franjas negras superiores e inferiores en su formato visual. Mientras que en el aspecto sonoro, solamente trae pistas de audio con la versión original en inglés y con la versión doblada al castellano, estando ambas pistas en Dolby True HD, y la del castellano también está disponible en estéreo.

– Características técnicas Blu-ray:

— Idioma: Castellano e Inglés en Dolby True HD / Castellano en Estéreo

— Subtítulos: Castellano

— Imagen: 1080p Alta Definición 1:85.1

— Duración de la película: 118 minutos

– Contenido adicional Blu-ray:

Resulta curioso encontrar una edición en blu-ray que no contenga extras más allá del tráiler cinematográfico, y más teniendo en cuenta que en otros países disponen de ediciones que albergan escenas eliminadas, bobina de tomas falsas y clips con secuencias detrás de las cámaras. En la edición española, la única toma falsa es la que aparece después de los créditos, al más puro estilo de las películas de Marvel Studios.

Tráiler de cine:

 

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de El Otro Guardaespaldas, ya disponible para llevártela a casa en Blu-ray y DVD; así como también en alquiler y venta digital. Y así podrás ver esta disparatada y divertida comedia de acción todas las veces que quieras, tanto en su versión doblada al castellano como en la original, en inglés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar