El «Pikachu triste» ya tiene su versión realista gracias a Mewtwo Strickes Back Evolution

El meme se ha actualizado al nuevo siglo con el CGI 3D.

pikachu llorando

El meme de Pikachu llorando ya es un clásico en Internet para hacer referencia a algo que es extremadamente triste. No hace falta ser fan de la saga de Pokémon para sentirse invadido por una sensación de pesadumbre al ver esos ojitos llorosos. Pues bien, la nueva película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution ha traído renovada esa mirada en CGI 3D y nos ha vuelto a conmover.

Mewtwo Strikes Back Evolution es el remake de la película de 1999 Mewtwo vs. Mew y se estrenará en Japón el próximo 12 de julio. Hace unos días, Pokémon subió un nuevo tráiler a su canal de YouTube en el que podemos ver varios de sus momentos más importantes y que, además, muestra uno de sus temas principales, Let You Love Me.

El meme de Pikachu llorando viene de un momento concreto de la película de 1999 en el que Ash se convierte en piedra al intentar parar la batalla entre Mewtwo y Mew. Solo el llanto de Pikachu y del resto de Pokémon presentes pudieron salvar a Ash y esta escena de lo más emotiva y triste marcó a una generación.

La imagen de Pikachu, que ha sido compartida por una cuenta de Twitter, viene de una pantalla publicitaria de Japón en la que se anuncia Mewtwo Strikes Back Evolution, dada la proximidad de su estreno.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar