El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming llegará con Rogue One

El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming llegará con Rogue One

Desde que vimos al nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland en Capitán América: Civil War queremos más dosis del personaje emblema de Marvel en su regreso al hogar para su entrada en su universo cinematográfico. El estreno de su película no tendrá lugar hasta el mes de julio de 2017, pero no tendremos que esperar tanto para poder ver de nuevo a Spidey en movimiento. El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming ya tiene fecha, y es la misma del estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Comic Book confirma que Disney proyectará el tráiler de Spider-Man: Homecoming justo antes de la nueva película del universo Star Wars, dándonos así un vistazo preliminar a la historia sobre un Spiderman adolescente y primerizo que tendrá que enfrentarse al Buitre encarnado por Michael Keaton, al Conmocionador y al Chapucero. Para equilibrar un poco la balanza, sabemos que Tony Stark y – esperamos – su armadura de Iron Man también se dejarán caer por los alrededores de Queens.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein firman un guión que dirige Jon Watts con la habitual producción de Kevin Feige, además de Amy Pascal, antigua directiva de Sony Pictures, y la producción ejecutiva de Stan Lee, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher y Jeremy Latcham. Su reparto incluye a Tom Holland en el papel principal, además de a Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon y Robert Downey Jr. entre otros. Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar