El primer tráiler de X-Men: Apocalipsis se muestra en Sorrento

El primer tráiler de X-Men: Apocalipsis se muestra en Sorrento

Fox nos debe todavía un tráiler de X-Men: Apocalipsis, la nueva cinta de Bryan Singer basada en la franquicia mutante de Marvel sobre la que ha edificado su propio universo cinematográfico. Pero mientras aquí seguimos a dos velas, los afortunados asistentes al festival de cine de Sorrento, donde Fox ha tenido un espacio dedicado, han podido ver este primer tráiler de la producción. Por fortuna para nosotros, han sido tan amables de contárnoslo con pelos y señales.

Desde la web italiana Cinefilos.it llega esta descripción del tráiler que empieza con Jean Grey despertando de una pesadilla y contándole al profesor Xavier que ha visto “el fin del mundo”. Le sigue una escena con los nuevos alumnos de la escuela tras la que Moira McTaggert le cuenta a Xavier, que no gana para sustos en este avance, que ha detectado un mutante único de clase omega, posiblemente el primero de toda la especie, y con poder comparable al de un dios.

Luego, una figura encapuchada anda a la búsqueda de mutantes junto a Tormenta y Mariposa Mental mientras relata todos los nombres por los que ha sido conocido a lo largo de las eras. Dan con Magneto, quien tras serle expuesto su plan de rehacer el mundo por los mutantes pregunta su identidad al desconocido, el cual se quita la capucha revelando el rostro de Apocalipsis. Tras ello, la acción se desata en el tráiler con escenas de enfrentamientos entre el grupo de Xavier y de Apocalipsis, mientras la voz en off del profesor sentencia que “puede controlarnos a todos”. En uno de estos insertos rápidos, se puede ver cómo Apocalipsis lanza un ataque directo a Charles Xavier ante el horror de Jean Grey.



El tráiler prosigue con una escena a cámara lenta que muestra a Mercurio corriendo hacia Cerebro, otra donde Mística hace acto de presencia diciéndole a Xavier “He venido a luchar”, y concluye con el profesor conectado a Cerebro, presumiblemente enlazado a Apocalipsis, y vemos cómo sus ojos se vuelven negros. La escena final revela a un Charles Xavier completamente calvo tal como lo conocemos de las viñetas.

Fox aún ha de publicar este tráiler internacionalmente de manera oficial, de modo que esperamos que pronto podremos ver si la descripción de los italianos es acertada. X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar