El productor de Ghost in the Shell responde ante la controvertida elección de Scarlett Johansson

El productor de Ghost in the Shell responde ante la controvertida elección de Scarlett Johansson

Desde que se anunció que Scarlett Johansson sería la encargada de dar vida a la protagonista de Ghost in the Shell, muchos han sido los seguidores del anime que han criticado duramente esta decisión. Después de todo, la desconfianza está a la orden del día entre los fans tras adaptaciones cinematográficas verdaderamente desastrosas como la de Dragon Ball.

El productor de la película, Steven Paul, ha tenido que callar durante estos meses e ignorar las negativas opiniones de aquellos que no estaban contentos con la decisión. Pero ahora cree que es el momento de hablar y justificar el motivo de tener una protagonista occidental, contrario a lo que se esperaba.

"Hay todo tipo de personas y nacionalidades en el mundo de Ghost in the Shell. Usamos personas de todo el mundo […] Hay japoneses, chinos, ingleses, americanos… Opino que Ghost in the Shell no era una historia exclusivamente japonesa, sino más bien algo internacional que constituía todo un mundo. Es por este motivo que hemos querido darle un enfoque internacional y, el que yo creo, el más adecuado".

Sumado a toda esta polémica, también se sabe que la protagonista no se llamará Motoko Kusanagi, sino que simplemente se la llamará haciendo referencia a su rango como comandante.

En la entrevista a Buzzfeed también quiso añadir que el público no se decepcionará al ver la película, y que contentará a todo el mundo. Además, también se ha compartido una foto del rodaje donde se puede ver a Scarlett Johansson como la Mayor Kusanagi.

¿Qué opinas al respecto?

Cerrar