El director de Sonic The Hedgehog explica por qué este personaje no salió en la película

Jeff Fowler afirma que en un futuro podrían llegar los demás personajes de la franquicia.

Esta es la razón por la que Knuckles no salió en la película de Sonic The Hedgehog

La nueva película de Sonic The Hedgehog ha cautivado a todos los seguidores del personaje con su increíble historia y momentos llenos de acción, tanto así que se ha convertido en una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos debido a su buena recepción en taquilla durante su lanzamiento. Durante la trayectoria de la película (SPOILERS a continuación) podemos ver principalmente la lucha entre el Doctor Robotnik y Sonic, pero también aparecen otros personajes como su buen amigo Tails, y enemigos conocidos de la franquicia.

A pesar de que estos personajes le hayan dado mucha vida y acción a la película, lamentablemente no apareció uno de los que más se esperaban en esta entrega, y es Knuckles, el erizo rojo que es representado por su personalidad seria, y que también forma parte del equipo de Sonic en los videojuegos y series animadas. En una reciente entrevista con Comicbook, se ha preguntado a Jeff Fowler (director de la película), por qué este personaje no sale en ningún momento durante la trama, y ha respondido que el objetivo principal fue basarse en el primer juego de 1991.

«Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y solo vimos dónde comenzó todo y lo mantuvimos simple. Realmente trato de atrapar a Sonic y Robotnik y establecer su rivalidad porque no… Quiero decir, me encanta… Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante es simplemente configure Sonic y solo cuente un poco de una historia de origen con él, y hágalo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje y solo busquen más. Y luego, si todo va bien, entonces podemos abrirlo y traer algunos de estos otros personajes que los fanáticos conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad».

Considerando las palabras de Fowler, la producción quería sacarle provecho al origen de Sonic, por lo que sería muy apresurado colocar varios personajes que podrían formar otras historias en un futuro, como Knuckles. De igual forma, afirma que si todo va bien y se confirma una secuela, es posible que veamos a este personaje y otros más en las próximas historias.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar