El protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aparece en Harry Potter y no te diste cuenta

El protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aparece en Harry Potter y no te diste cuenta

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la precuela de Harry Potter que cuenta las aventuras de Newt Scamander, un mago que se dedica a estudiar las criaturas mágicas de todo el mundo. Por supuesto, es este hechicero el protagonista de la película y también el autor del famoso libro que los alumnos de Hogwarts usan para aprender todo tipo de cosas acerca del mundo mágico y su fauna.

Esta es la primera vez que Scamander aparece en carne y hueso en la gran pantalla, sin embargo, los más avispados de entre los fans de Harry Potter se habrán dado cuenta de que no es la primera vez que este mago aparece, aunque de forma sutil, en una película de Harry Potter. ¿No te habías percatado? No te preocupes, nosotros te decimos exactamente dónde lo podrás ver.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Esa es la película en la que George y Fred Weasley le dan a Harry el Mapa del Merodeador, ¿verdad? Pues si te fijas bien en ese momento y en los nombres que aparecen en susodicho mapa, podrás ver el nombre de Newt Scamander, lo que quiere decir que el mago se encuentra en Hogwarts en esos mismos momentos. ¿Te habías dado cuenta del detalle?
 

Newt in the Marauder's Map

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar