El protagonista de Detective Pikachu duda que haya una secuela de la película

Detective Pikachu 2 prometía ser una película que llegaría a los cines...

Estrenada en la primera mitad de 2019, la película de Detective Pikachu arrasó en cines hasta el punto de convertirse en la cinta de videojuegos más taquillera de la historia hasta que llegó Sonic: La Película. Tal fue su éxito que la productora Legendary Entertainment decidió rápidamente iniciar la producción de una secuela. Ahora, dos años después de todo, parece que los planes han cambiado de manera notoria, pues Justice Smith, quien interpretó al protagonista Tim Goodman, ha explicado que cree que no habrá una nueva película del detective Pokémon.

Tras ser preguntado por Dective Pikachu 2 y su posible participación, Smith ha explicado: «me encantaría participar en Detective Pikachu 2. No sé si se hará. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas. No creo que vaya a suceder. Aunque realmente lo espero. Honestamente, soy un gran fan, ¿quién sabe, quién sabe? Eso espero«.

Con estas palabras, Justice Smith ha sembrado la duda sobre si una nueva película de Detective Pikachu pues, si parecía que la secuela estaba en fase de producción, ahora todo apunta a que podría haberse cancelado por alguna extraña razón teniendo en cuenta su éxito en taquilla. Así mismo, la anticipada secuela del juego de Detective Pikachu para Nintendo Switch anunciada en el año 2019 sigue sin presentarse de manera oficial aunque se rumoreaba su lanzamiento para este mismo año

¿Qué ha sucedido con todo lo que rodea a Detective Pikachu?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar