El público quiere un Space Jam de anime con Michael B. Jordan como protagonista

El público quiere un Space Jam de anime con Michael B. Jordan como protagonista

Lo hemos conocido en su máximo apogeo en su papel como Killmonger, el villano principal de la película Black Panther; pero el público quiere verlo protagonizando algo muy distinto. Michael B. Jordan, actor que ha declarado en más de una ocasión ser total fan de las series de animación japonesas, es un firme candidato para protagonizar un reboot de Space Jam basado en el universo del anime, o al menos eso es lo que quieren los fans.

Del filme protagonizado por el otro Michael Jordan, el eterno 23 de los Chicago Bulls, se sabe que cuenta con una secuela que está siendo rodada en estos momentos. Sin embargo, el público ha empezado a mostrar un especial interés por un cambio de fórmula adaptado a los tiempos más modernos. La declaración de B. Jordan sobre su amor por el manga y el anime, sobre todo por personajes como Naruto y Goku, y un simple tuit han sido suficientes para desatar una cascada de comentarios que coinciden en lo mismo.

 

remake space jam but instead of michael jordan it's michael b. jordan and instead of looney tunes it's anime

— the clown that never spoke, just screamed a lot (@brentraptor) 25 de febrero de 2018

 

El mensaje que tenéis sobre estas líneas fue el detonante. El usuario @brentraptor lanzó la idea de hacer un «Remake de Space Jam, pero en lugar de Michael Jordan, el protagonista es Michael B. Jordan, y en lugar de los Looney Tunes, es anime». A partir de ahí empezaron los comentarios, los montajes y la insistencia. Lo que ha comenzado como una loca propuesta podría ser una cinta más que interesante, aunque es harto complicado que llegue a hacerse realidad.

Muchos ya fantasean con ellos, mientras que otros ya hacen sus primeros pinitos diseñando carteles para este reboot. Y vosotros, ¿lo veríais?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar