El reboot cinematográfico de Resident Evil ya ha finalizado su rodaje

Está prevista para el año que viene.

Pese a haber empezado su rodaje hace relativamente poco tiempo, tan solo unos meses atrás, Sony Pictures ha confirmado que ha terminado el proceso de rodaje del reboot de las películas de Resident Evil. Si no hay ningún contratiempo, la cinta debería cumplir con los plazos previstos y llegar en 2021.

Sony ha anunciado el fin del rodaje de la película de Resident Evil a través de una imagen en su cuenta oficial de Twitter. Una imagen de alguno de los sets de rodaje que tampoco revela demasiado acerca de la cinta. Tan solo cuenta con una claqueta, una tele sin señal y el nombre del director de la película, Johannes Roberts.

Aunque no se conocen todos los detalles de este reboot cinematográfico de Resident Evil, el argumento de la cinta está basado en el primer juego de la franquicia. Veremos entonces a parte del equipo S.T.A.R.S. en la Mansión Spencer con la aparición de personajes tan icónicos como Chris Redfield y Jill Valentine, aparte de rumorearse también la aparición de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Como era de esperar, Mila Jovovich no repetirá en su veterano papel de Alice, la producción ha optado por un casting de caras menos conocidas entre las que están Robbie Amell, Avan Jogia, Kaya Scodelario o Neal McDonough, entre otros. La cinta tiene previsto su estreno en cines el próximo 9 de septiembre de 2021, aunque por el momento no cuenta ni con un primer tráiler y esta fecha provisional podría sufrir cambios.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar