El reboot de DOOM ya tiene fecha de estreno

Vuelta al infierno.

DOOM: Annihilation

La nueva película de DOOM de Universal Pictures Home Entertainment se lanzará el próximo 1 de octubre según informa su cuenta oficial de Twitter. Además, la semana que viene, para ir abriendo boca, también se hará público un clip exclusivo de metraje de DOOM. Por desgracia, **la película no pasará por salas de cine **y se estrenará directamente en formato físico y digital. Las reservas en Blu-Ray y DVD ya están abiertas, de modo que ya puedes lanzarte a por ella para no quedarte sin tu visita anual al infierno.

«Basada en la popular saga de videojuegos, DOOM: Annihilation es un viaje explosivo y terrorífico», dice la sinopsis de la película. «En la luna más oscura de Marte, unos científicos han descubierto un portal que permite teletransportarse a otro universo. Considerado como el mayor descubrimiento de la humanidad, en realidad se trata de un portal al infierno lleno de demonios que buscan arrebatar el alma de todo el que entra en él. La teniente Joan Dark y una unidad de marines de élite deben exterminar a toda la horda de monstruos e impedir que se apoderen de la Tierra».

Después del chasco con la anterior película de DOOM protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson en 2005, los fans no están muy entusiasmados con este nuevo reboot de la franquicia de videojuegos. Más todavía cuando la propia Bethesda anunció que ellos no estaban involucrados con la película y se desentendían. De modo, a pesar de que el tráiler, por ahora, luce bastante bien, los seguidores de DOOM están algo descontentos y con la mosca detrás de la oreja.

DOOM: Annihilitation verá la luz dos meses antes de la salida de DOOM: Eternal -este sale a la venta el 22 de noviembre-, el nuevo videojuego de Bethesda de la saga para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar