El reboot de La Momia presenta su primer teaser con Tom Cruise como protagonista

El reboot de La Momia presenta su primer tráiler con Tom Cruise como protagonista

Los aficionados al mundo del terror están de enhorabuena. Hollywood ha decidido regresar a las historias clásicas de este género y ofrecer a los espectadores distintos reboots como La Momia, Doctor Jeckyll y Mister Hyde, Van Helsing o el Hombre Invisible. Todos estos largometrajes conformarán un universo conectado que hace mucho más interesante la idea de estas cintas.

El primero de estos reboots será el de La Momia, que será estrenado en 2017. Película que ha presentado su primer mini tráiler en el que se puede ver a los protagonistas en acción y muy brevemente a Tom Cruise, quien hará las veces de soldado que parará los pies a susodicha criatura en esta cinta. Además, otro de los actores que aparece en estos segundos de vídeo es Rusell Crowe, que en un futuro hará de profesor Van Helsing en su reboot, recordemos que todos estos universos han sido conectados por sus historias en estos remakes

Además, La Momia también ha lanzado un poster promocional en donde se puede el sarcófago en donde duerme plácidamente este ser… por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar