El reboot de La Momia presenta un nuevo tráiler

La Momia presenta un nuevo tráiler

La Momia regresa a la gran pantalla para compartir de nuevo su maldición con nosotros. Un reboot que estará protagonizado por Tom Cruise y que contará con la presencia de Russell Crowe, entre otros muchos. ¿De qué forma se nos contará esta historia del personaje que vuelve de entre los muertos? Ya podemos hacernos una idea gracias al último tráiler que esta película ha publicado y en el que se aportan nuevos detalles sobre su sinopsis.

En esta ocasión no será únicamente la antagonista de la película quien tenga poderes. En este reboot de La Momia el protagonista, Tom Cruise, quedará marcado por esta maldición consiguiendo habilidades que deberá emplear para evitar que el mundo acabe en tinieblas, tal y como se muestra en este tráiler. Aunque esto también supondrá una constante persecución por parte de la villana de la cinta, ¿querrá unirse a él para comenzar un nuevo reinado?

Pero lo que sí ha quedado claro gracias a este tráiler de La Momia es que la acción va a estar muy presente en su historia. Huidas, combates, Londres sumida en el caos de esta maldición… Todo ello cabe en esta película, en la que también habrá ocasiones en las que el humor se deje ver mediante los chistes de sus protagonistas. ¿Preparado para recibir de nuevo a este ser que vuelve de entre los muertos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar