El reboot de la película de Mortal Kombat da a conocer un nuevo personaje

El mítico personaje Nitara de Mrotal Kombat: Deadly Alliance estará en la película.

El reboot de la película de Mortal Kombat da a conocer un nuevo personaje

Recientemente se han estado revelando detalles sobre la nueva película Reboot de Mortal Kombat que está en plena producción, ya sabemos cuáles serán algunos de los actores que participarán en esta cinta, pero todavía no tenemos claro cuántos personajes habrá en total en la trama, ya que Mortal Kombat tiene una gran cantidad de luchadores interesantes que pueden quedar bien en la adaptación cinematográfica. Lo bueno es que Greg Russo, productor de la película ha compartido en su Twitter oficial uno de los personajes que nos habíamos olvidado, y que regresará a la vida en este Reboot.

Se trata de Nitara, ¿la recuerdas? Una luchadora que hizo su debut en Mortal Kombat: Deadly Alliance, el cual fue un juego que fue lanzado el 16 de noviembre de 2002 para PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance y Nintendo GameCube. A pesar de que no fue tan conocida, Nitara contaba con habilidades muy buenas, ya que al ser vampiro se alimentaba de la vida de los humanos para mantener su mortalidad y poder hacerse cada vez más fuerte, al igual que Shang Tsung. A continuación te dejamos el tweet para que veas lo que ha compartido Greg Russo.

Nada pasa por ustedes chicos. Ella será interpretada por Elissa Cadwell.

Al parecer, todo se debió a una filtración causado por el actor Ludi Lin, el cual interpretará a Liu Kang, publicó hace poco un avance en su Instagram oficial, pero no se dio cuenta de que tenía los nombres de Meleena y Nitara. Posteriormente, Greg Russo lo confirmó para que los fanáticos dejaran sus dudas, y además agregó que Nitara será protagonizada por Elissa Cadwell.

¿Alguna vez jugaste con Nitara en Mortal Kombat: Deadly Alliance?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar