El reboot de la película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno

Coge tu calendario, ya tienes cita para visitar la Mansión Spencer en cines.

Resident Evil tiene una nueva película en camino, y esta vez sin Milla Jovovich, está ocupada cazando monstruos. El reboot que se está preparando, y que promete acercarnos a las raíces de la saga como nunca en la gran pantalla, ya tiene fecha. Así es, ya sabemos cuándo se podrá ver la nueva película de Resident Evil, aunque habrá que tomárselo con calma, porque mira a la recta final de 2021.

Esta es la fecha de estreno de la película reboot de Resident Evil

La web Constantin Film le ha puesto fecha sin pudor alguno. Según indica el portal, el largometraje de Resident Evil llegará a los cines el 9 de septiembre de 2021. Es una buena referencia, aunque no hay que olvidar que esto de los estrenos es algo que baila considerablemente. Puede ser la fecha en Alemania, que a su vez resulte diferente a la de España o Europa, o que incluso todo cambie con el paso del tiempo.

pelicula resident evil
Un fragmento de la última película de Resident Evil de Jovovich

Sobre la película, además de habernos mostrado que aparecerá la Mansión Spencer (Resident Evil 1) y la tienda de armas Kendo (Resident Evil 2), sabemos que aparecerán Claire Redfield, Chris Redfield y Jill Valentine, interpretados por Kaya Scodelario, Robbie Amell y Hanna John-Kamen respectivamente. Un proyecto interesante para quienes echan en falta algo que se asemeje más a los primeros videojuegos, y que no siga la deriva de los últimos largometrajes live-action.

Mientras tanto, el futuro pinta repleto de cosas para los fans de los zombis. Resident Evil Village va a ofrecer más detalles pronto y, seguramente, una fecha de lanzamiento para 2021. Asimismo, Netflix sigue adelante con la serie CGI. El año que viene va a estar repleto de virus T.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar