El reboot de Resident Evil en el cine ya tiene fecha de estreno

La cinta llegará después del verano si todo sigue según lo previsto.

La franquicia Resident Evil vive uno de sus momentos dorados, con una nueva entrega a la vuelta de la esquina y el respaldo de unos números de ventas espectaculares en sus últimos lanzamientos, la serie de Capcom planea también su vuelta a la gran pantalla con una cinta producida por Sony que llegará después del verano. Promete ser mucho más fiel al espíritu de los primeros juegos de la franquicia.

Concretamente, el reboot cinematográfico de Resident Evil se estrenará en cines el próximo 3 de septiembre (vía Deadline). De acuerdo a lo poco que sabemos sobre la cinta, su intención es volver al terror clásico de los tres primeros juegos de la serie. Para ello, se ambientará en Raccoon City en 1998 y estará protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough.

Por el momento, Sony no ha publicado ningún tráiler de manera oficial, por lo que todavía desconocemos la propuesta vidual de este reboot. No debería tardar si planean un lanzamiento para después del verano. Por su parte, Resident Evil Village tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar