El reboot de Tomb Raider podría estrenarse en 2017

El reboot de Tomb Raider podría estrenarse en 2017

Muchos son los rumores que están saliedo en torno a la nueva película de Tomb Raider, desde quién encarnará a la joven aventurera, cogiendo el testigo de Angelina Jolie, hasta la fecha en la que llegará este esperado reboot. Y una vez más se ha especulado sobre esto último, ya que según apuntan algunos rumores, la película podría llegar en 2017.

A comienzos de esta semana Warner Bros. anunció la llegada de 3 películas en las que estarían trabajando para los próximos años. Dos de ellas forman parte del universo de DC Comics. Sin embargo, de la última no se ha dicho nada, salvo que su fecha de lanzamiento será el 6 de octubre de 2017.

Por otra parte, el medio Heroic Hollywood anunció ayer que conoce el título de esa tercera cinta y que se trataría del reboot de Tomb Raider. Además, también señalaron que Warnes Bros. habría registrado el dominio www.thetombraidermovie.com, hecho que confirmaría el nombre oficial del film. 
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar