El Renacido: FOX niega que Leonardo Di Caprio sea violado por un oso

Fox sale a la palestra para desmentir rumores una vez más. Este caso el protagonista de estos rumores es Leonardo DiCaprio, protagonista a su vez del film del que ha transcendido el rumor. Dicha película es El Renacido, del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Los rumores extendidos apuntaban a una supuesta violación de un oso a Hugh Glass (interpretado por DiCaprio). Estas especulaciones vinieron del artículo de The Drudge Report. Fox ha desmentido esta información después de que la polémica ya estuviera adherida a la película, puesto que hace poco se confirmó que Leo había dormido con cadáveres de animales durante el rodaje del largometraje.

Fox ha explicado que el oso es en realidad una osa y que lo único que pretende es defender a sus crías, por lo que Hugh recibirá un ataque brutal de este animal, no la citada violación. En el comunicado publicado por EW puede leerse “Claramente no hay ninguna escena de violación con un oso”, “El oso de la película es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente que éste podría representar una amenaza para sus cachorros”. Estas declaraciones se dieron a conocer en The Guardian.

El Renacido tiene como protagonista a Glass que resulta herido y abandonado, sobreviviendo como puede. Poco a poco gesta una venganza y la inicia contra aquellos que lo habían dejado atrás.

Te dejamos con el trailer de El Renacido, la película de los rumores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar