El Renacido muestra el proceso de maquillaje de Leonardo DiCaprio

El Renacido muestra el proceso de maquillaje de Leonardo DiCaprio

Falta un mes para la gala de entrega de los Oscar de este 2016 y El Renacido es una de las grandes favoritas para hacerse con varias estatuillas. Si las consigue, seguro que en parte será gracias al trabajo de maquillaje que ha realizado el equipo sobre el cuerpo de Leonardo DiCaprio.

La fotógrafa Jennifer Latour ha compartido una imagen en la que que muestra el proceso de maquillaje, ejemplificando el gran trabajo de caracterización. El momento más importante de la película es cuando Hugh Glass, protagonista de la historia, sufre el salvaje ataque de un oso que le deja moribundo, y a causa de ello es abandonado pensando que moriría. En la imagen se reflejan parte de esas heridas que se podrán ver en la gran pantalla.

Hace unas semanas 20th Century Fox también distribuyó un vídeo en el que mostraba escenas detrás de las cámaras que correspondían con el proceso de caracterización. El Renacido es la última película de Alejandro G. Iñárritu (Birdman, Babel), se estrenará en España el próximo 5 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar