El reparto de Los Vengadores: La Era de Ultron confirma la presencia de Thanos

Sabiendo que la tercera entrega de Los Vengadores tendrá como villano principal a Thanos, y por si fuera poco armado con el Guantelete del Infinito, la pregunta inevitable en toda producción Marvel es si el Titán Loco va a asomar su feo rostro para tirar de los hilos y buscar ese poder inmensurable con el que cortejar a la Muerte. En el caso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la respuesta es sí, Josh Brolin ha realizado capturas de movimientos para que Thanos vuelva a la vida y siga poniendo en jaque al universo con sus planes. Pero el reparto de la película ha desvelado más sorpresas que quizá no queráis leer si preferís evitar un spoiler.

Además de contar con Josh Brolin, un usuario de la web especializada Superhero Hype ha puesto sus manos sobre el reparto oficial de la película, y si bien su post ha sido eliminado, desde Comic Book se hacen eco de los detalles que ha compartido acerca de algunos nuevos personajes.

Uno de ellos es Laura Barton, a quien interpreta Linda Cardellini (New Girl), y que en el Universo Ultimate es la esposa de Ojo de Halcón. Imogen Poynton, la niña que ya tuvo un papel en Guardianes de la Galaxia como la hija de Rhomman Dey (John C. Reilly), aparece listada como Lila Barton mientras que Ben Sakamoto aparece también como Cooper, presumiblemente parte de la familia de Clint Barton.

Pero la entrada más enigmática es la de la actriz Julie Delpy, que interpretará a un personaje llamado Madame B., que ahora mismo es toda una incógnita. ¿Será una de las sorpresas de la película? Lo veremos el 30 de abril en cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar