El Rey León muestra el primer tráiler de su versión en acción real

Disney tiene la intención de resucitar muchos de sus grandes clásicos con adaptaciones live-action. Ya lo hemos visto con El Libro de la Selva y con la Bella y la Bestia, y muy pronto lo veremos con Aladdín, Dumbo y otra de las grandes sorpresas de la firma. La película de acción real de El Rey León acaba de presentar su primer tráiler, y el resultado es algo que os pondrá los vellos de punta desde el primer segundo.

Con una introducción que recrea muchas de las escenas que hicieron memorable el arranque de la película de animación, estrenada en noviembre de 1994 en cines de todo el mundo, este adelanto de la historia del pequeño león Simba está construido para dar directamente en el corazón de los que se criaron con el filme original. Aunque el cambio de estilo es notorio, sobre todo por el salto del dibujo animado al realismo a través de lo digital, derrocha la misma esencia que derrochaba la original en esos fragmentos que aparecen ahora.

Este pequeño tráiler oficial de El Rey León aprovecha también para dar una fecha aproximada de estreno. Será en verano de 2019 cuando toda esta historia ubicada en el Kilimanjaro vuelva a la gran pantalla, aunque sea a través de una lente muy diferente. En España, no obstante, no hay todavía un mes fijado para el gran estreno. A continuación os dejamos con el vídeo, aunque, los que visteis la primera, seguramente echaréis en falta una de las voces más brillantes de todo el reparto que tenía en nuestro idioma.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar