El rodaje de Deadpool con Ryan Reynolds ya ha finalizado

Ryan Reynolds nos ha mantenido muy bien informados acerca de todo lo concerniente a la película de Deadpool. El antihéroe de Marvel, conocido en nuestro idioma como Masacre, se prepara para asaltar la gran pantalla de la mano del actor, quien ha sido el encargado de anunciar de manera oficial que el rodaje de la película ya ha finalizado. Por lo tanto, el film afronta su etapa final antes de dar el salto definitivo al cine, para que podamos ver su resultado.

Como viene siendo habitual, ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde Reynolds ha dado a conocer esta gran noticia que comienza a acercarnos hasta el momento de poder ver esta esperada y desenfadada película. No obstante, no será hasta el próximo año cuando podremos sentarnos en nuestra butaca y comprobar cómo se desarrollan las aventuras del mercenario. De lo que no cabe duda es de que es una excelente noticia saber que la cinta ya ha entrado en su período de post producción.

Deadpool está dirigida por Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein y promete presentarnos la propuesta más cachonda que hayamos visto en el universo de Marvel hasta el momento. ¿Qué esperas tú de este nuevo proyecto de la Casa de las Ideas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar