El Rubius aparecerá en Men in Black: International

La organización sigue vigilando a extraterrestres camuflados.

Rubius Men in Black: International

El Rubius aparecerá en Men in Black: International, la película que se estrena mañana de la conocida franquicia. La primera película de Men in Black se estrenó en 1997 con gran éxito, seguida de una secuela que llegó 5 años más tarde y una última tercera parte que se estrenó en 2012. En todas esas películas, en escenas rodadas dentro de la agencia de Los Hombres de Negro, cuyas pantallas muestran personajes famosos que dicha agencia -que se dedica a dar caza a aliens camuflados como humanos- tiene fichados y quiere neutralizar. Obviamente, es una manera rápida de hacer un cameo y además provoca la risa fácil ver que personajes de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson o David Beckham son realmente alienígenas haciéndose pasar por humanos.

Ha sido en la próxima a estrenar Men in Black: International donde un español ha hecho acto de presencia como alien camuflado. Sony ha decidido que en cada país haya un cameo especial dedicado a una figura actual de la región, así que en España le ha tocado al youtuber el Rubius aparecer en Men in Black: International. El fragmento de la película que os dejamos a continuación muestra la escena:

Tal y como reportan en Hypertextual, la escena pertenece al momento en el que la agente M, interpretada por Tessa Thompson llega a la oficina de la agencia en Londres y al mirar las pantallas es cuando aparece el famoso youtuber. Aparece en escena el agente T (Liam Neeson) diciendo la típica frase de «siempre es quien menos te lo esperas», a lo que la agente M contesta diciendo que ya se lo olía. Desde luego es un toque de humor que los más jóvenes agradecerán y les provocará una buena carcajada. Men in Black: International se estrena mañana, 14 de junio, en los cines españoles.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar