El Señor de los Anillos contiene estos aspectos que todo fan debería conocer

FINDE El Señor de los Anillos: Cosas que todo fan debería conocer

Ya hace varios años desde que vimos el desenlace de El Señor de los Anillos y finalizó la gran cruzada por destruir el Anillo Único. Aun así, las películas están tan cargadas de detalles que incluso a día de hoy siguen apareciendo debates en los que comentan ciertos aspectos de sus entregas o curiosidades que podrían haber pasado desapercibidas para los fans.

Desde 9GAG llevan ofreciendo toda una serie de hechos que todos los seguidore de El Señor de los anillos deberían conocer, y aquí te dejamos su última entrega.

"Cuando La Compañía está en el río, después de dejar Lórien, ésta es atacada por un grupo de orcos que les lanzan flechas. Entonces llega un Nazgûl  sobre su bestia alada, pero el animal es derribado por Legolas, haciendo que los orcos se desmayen y ellos puedan escapar".

"Shelob no es exactamente una araña sino un ser malévolo con forma de una. Su piel es tan dura que ningún hombre sería capaz de perforarla. La única razón por la que Sam consigue hacerle daño es porque ella se lanzó sobre el justo cuando el hobbit mantenía la espada hacia arriba. Además, aparece en el penúltimo capítulo de Las Dos Torres y no en El Retorno del Rey". 

"Gandalf lleva a tocar el anillo dos veces. Una de ellas es cuando lo lanza al fuego en casa de Frodo, ya que lo coge y se lo enseña para que viera que no tiene ningún rasguño, y una segunda cuando se lo pone en la mano a Frodo".

 

"Legolas y Gimli se vuelven amigos en Lórien. El elfo normalmente pasaba el tiempo con sus iguales, pero algunas veces salía a pasear con el enano, hecho que sorprendió al resto de miembros de La Compañía".

"Cuando Isildur cogió el Anillo de Sauron, estaba tan caliente que le quemó la mano. De hecho, él menciona que no sabe si algún día se librará del dolor".

"Cada año tras la guerra, Frodo enferma el 13 de marzo y el 6 de octubre, los aniversarios de las fechas en las que fue envenenado por Shelob y apuñalado con el cuchillo Morgul. La única manera de librarse del dolor es viajas a las Tierras Imperecederas".

"Tras ser apuñalado por el cuchillo Morgul. Frodo se estaba convirtiendo en un espectro. Como consecuencia, sus sentidos se agudizaron y por eso podía percibir cosas del mundo invisible. Él también podía ver muy bien en la oscuridad, incluso mejor que Legolas".

"Los espíritus que Aragorn invoca nunca llegan a los Campos de Pellenor en la novela. Solo ayudan a Aragorn y sus amigos a vencer a los Corsarios de Umbar y algunos de los Haradrim y coger algunos barcos. Posteriormente son liberados al haber cumplido con su juramento".

"Los Argonath representan a Isildur y su hermano Anárion, y ambos sujetan con su mano derecha un hacha. No obstante, en la película, Anárion es sustituido por Elendil y la estatua sujeta a Narsil (la espada de Elendil) en lugar del hacha".

"Galadriel es la suegra de Elrond ya que él se casa con su hija Celebrian. Ambos son miembros del Concilio Blanco y cada uno lleva uno de los tres Anillos de Poder élficos".

Publicaciones relacionadas

Cerrar