El Señor de los Anillos: Forjan la espada de Aragorn

Una vez los chicos de Man at Arms no dejan de sorprendernos. Por todos son conocidos estos herreros que forjan todo tipo de armas de fantasía. Pues bien, ahora han decidido recrear la espada que usa Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos.

En esta ocasión han recreado Narsil, la espada que empuña Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos y Capitán de los Montaraces del Norte. 

Esta espada fue la que usó Elendil para cortar el dedo a Saurón que llevaba puesto el anillo único. Narsil se rompió durante la batalla pero sus pedazos fueron llevados hasta la famosa ciudad de los elfos Rivendell donde fue reforjada para Aragorn y se le dio el nombre de Andúril. Así es cómo la reconstruyeron los chicos de Man At Arms.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar