El Señor de los Anillos: La trilogía dejará de venderse en España en noviembre

El Señor de los Anillos: La trilogía dejará de venderse en España en noviembre

Los fans de El Señor de los Anillos quedaron maravillados hace unos días con el anuncio de una espectacular edición coleccionista que, el próximo 4 de octubre, llegaría a Estados Unidos. Se trataba de un pack de lujo que también incluía la saga extendida de El Hobbit y cuyo lanzamiento en España era toda una incógnita.

Lamentablemente, su comercialización en nuestro país será aún más complicada a raíz de una información que el portal Mubis ha obtenido directamente de la distribuidora en España, eOne Films. Según han comunicado los responsables de la compañía, perderán los derechos de la saga a partir del próximo mes de noviembre, por lo que solo se podrán adquirir las ediciones que permanezcan a la venta hasta finalizar existencias.

Cabe señalar que los derechos de La Comunidad del Anillo pasarán de forma automática a Warner Bros., que podrá editar la película en solitario desde noviembre. Sin embargo, la trilogía no caerá en sus manos hasta finales de 2018, por lo que no volverá a editarse ningún pack de las versiones cinematográficas o extendidas hasta haber alcanzado esa fecha. Hasta pronto, amigos hobbits.

Cerrar