El Señor de los Anillos: Orlando Bloom desata la nostalgia de los fans con una genial foto

El Señor de los Anillos: Orlando Bloom publica una nostálgica foto con sus compañeros de rodaje

Hace mucho, mucho tiempo ya, desde que El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, llegara a los cines. Concretamente, pronto se cumplen quince años de este hecho. Las tres películas de la trilogía se grabaron juntas y, durante el rodaje, todos los protagonistas vivieron momentos que marcaron un antes y un después en sus vidas.

Fueron muchos meses los que estuvieron juntos, y para mostrar ese sentimiento de unión, un buen grupo de ellos, decidieron hacerse un tatuaje idéntico, el número nueve en élfico, como símbolo de lo en esta aventura habían vivido. Ninguno de los actores y actrices que participaron en este mastodóntico proyecto lo olvidan, y Orlando Bloom es uno de los que menos lo hacen.

Al parecer, el actor que daba vida a Legolas, ha tenido con arranque de nostalgia, porque no ha podido evitar publicar en su cuenta de Instagram la fotografía que inmortalizó el momento en el que un grupo de los actores de El Señor de los Anillos, posaba con unos recién hechos tatuajes. La fotografía fue subida a las redes gracias al movimiento Throwback Thursday, movimiento que consiste en publicar una fotografía del pasado.

Este pedazo de historia ha provocado la nostalgia de sus fans, que han podido regresar al pasado una vez más al ver la fotografía en la que están juntos buena parte de la Compañía del Anillo: Billy Boyd, Sean Astin, Dominic Monaghan, el propio Orlando, Ian McKellen, Elijah Wood y Viggo Mortensen.
 

 

tbt to when we all got tats cos we loved so much

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar