El Señor de los Anillos: Orlando Bloom muestra fotos inéditas

El Señor de los Anillos: Orlando Bloom muestra fotos inéditas

Ahora que se cumplen 15 años del estreno de La Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom ha decidido desempolvar algunas fotos que guarda de aquel rodaje, para compartirlas a través de sus redes de Facebook e Instagram.
 
Bloom, que volverá a aparecer en la nueva película de Piratas del Caribe de Disney, La Venganza de Salazar, decidió conmemorar el estreno de El Señor de los Anillos, saga que lo dio a conocer al mundo y que lanzó su carrera como actor, con una serie de imágenes que ha querido compartir en sus redes sociales, bajo un comentario. “Hoy hace 15 años que El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo se estrenó en cines. Y el resto, como ya se sabe, es historia.”
 
Entre las imágenes que ha colgado el intérprete del elfo Legolas se pueden encontrar algunas fotografías del actor siendo caracterizado de elfo, con lentillas y orejas terminadas en punta, imágenes del actor entrenando con el arco, o con parte del reparto y los dobles de esta película.
 
Orlando Bloom, que acabó interpretando a Legolas, en un principio hizo una audición para conseguir el papel de Faramir. Sin embargo, al final terminaría interpretando al elfo arquero, dos días antes de graduarse en la escuela londinense de música y artes dramáticas Guildhall School.
 
 
 
 
 
 

Cerrar