El señor de los anillos reúne a sus protagonistas más de una década después en una fantástica foto

El señor de los anillos reúne a sus protagonistas una década después

Hace tan solo unos meses se cumplían quince años desde que El señor de los anillos: La comunidad del anillo viera la luz en los cines de todo el mundo y supusiera un antes y un después para el cine de aventuras y fantasía. Orlando Bloom, Legolas en la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien, compartió algunas imágenes del rodaje y ahora algunos actores protagonistas se han reunido con nostalgia.

Ahora, con motivo de esta reunión, ha sido Dominic Monaghan quien ha compartido instantáneas del encuentro entre Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Elijah Wood, Billy Boyd y el propio Monaghan. En la primera de las imágenes que te dejamos tras este texto podrás ver al grupo al completo en pose de batalla y acompañada del siguiente y divertido texto: “tienen un trol de las cavernas”.

Finalmente Monaghan ha compartido otra imagen junto a Viggo Mortensen, Aragorn en la franquicia cinematográfica, junto a las palabras “mi capitán, mi rey”, justo lo que dice Boromir a Aragorn antes de morir. Sin más dilación te dejamos con las dos instantáneas de este emocionante reencuentro.

 

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

 

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar