El Señor de los Anillos y El Hobbit recibirán una impresionante edición coleccionista

El Señor de los Anillos y El Hobbit recibirán una impresionante edición coleccionista

Han pasado dos años desde el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última entrega de la segunda trilogía sobre la Tierra Media que Peter Jackson adaptó a la gran pantalla y que contó con un montaje alternativo por parte de un fan. Sin embargo, su éxito no fue comparable a la popular saga El Señor de los Anillos, que incluso se alzó con el Oscar a Mejor Película con El Retorno del Rey.

Warner Bros., sabedor de la legión de seguidores de la que goza este universo, ha anunciado una impresionante edición coleccionista en blu-ray para el próximo 4 de octubre en Estados Unidos. Por primera vez, un mismo pack aunará las dos trilogías en sus ediciones extendidas acompañadas de múltiple contenido extra y con una presentación de auténtico lujo.

En total, 30 discos blu-ray entre los que se incluirán documentales y reportajes de todo tipo sobre la ficción creada por J.R.R. Tolkien. Cada una de las películas disfrutará de su propio estuche con forma de libro, forrado en cuero de imitación, a las que seguirá una recreación de El Libro Rojo de la Frontera del Oeste, aquel que comienza a escribir Bilbo y que finaliza Frodo, que incluirá información relativa al apartado artístico de la franquicia. Todo ello, presentado en un estante de madera maciza seleccionado por el propio director. El precio, no apto para todos los públicos, será de 720 dólares.

Cerrar