El Séquito (Entourage): Análisis de la edición en DVD

El Séquito (Entourage): Análisis de la edición en DVD

Gracias a nuestros amigos de Warner Bros. Pictures, hemos podido analizar la edición doméstica en DVD de El Séquito (Entourage), la nueva película del director y guionista Doug Ellin, que continúa desde donde acabó la serie de mismo nombre que él mismo creó y donde actuaba también como showrunner.

La película de El Séquito (Entourage) ya está a la venta en las tiendas en DVD, y en esta nueva cinta, Doug Ellin no sólo recupera a todo el reparto original de la serie de culto sobre los entresijos de Hollywood y el ascenso, caída y nuevo auge de una prometedora estrella de cine; sino que para la película acumula en 104 minutos más cameos que la serie en ocho temporadas.

De esta forma, la película de El Séquito (Entourage) cuenta en su reparto con Adrian Grenier (El Diablo Viste de Prada), Jeremy Piven (Mr. Selfridge), Jerry Ferrara (El Único Superviviente), Kevin Connolly (Camino Hacia el Éxito), Ronda Rousey (Los Mercenarios 3), Mindy Robinson (Bad Teacher – Serie de TV), Kevin Dillon (How to Be a Gentleman), Constance Zimmer (House of Cards), Andra Petru (Legends), Kayla Collins (All American Bikini Car Wash), Dru Mouser (Las Seductoras), Breanne Racano (Lost for Words), Melorine Adler (Jacuzzi al Pasado 2), Raquel Alessi (Miss Marzo), Emmanuelle Chriqui (Zohan: Licencia para Peinar), Rebecca Olejniczak (Infiltrados en Miami), Rex Lee (Girl on the Edge), Paola Katsapas (Infiltrados en Miami), Billy Bob Thornton (El Juez), Catherine Chen (Fast & Furious 7), Emily Ratajkowski (Perdida) y Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), así como cameos como los de Lian Neeson (Venganza 3), Mark Wahlberg (Ted 2), Jessica Alba (Mechanic: Resurrection), George Takei (Eat With Me), Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), Kelsey Grammer (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Ed O'Neill (Modern Family); así como deportistas como Thierry Henry, Russell Wilson y Tom Brady, y artistas musicales como Calvin Harris y Pharrell Williams.

La estrella de cine Vincent Chase (Adrian Grenier), decide rodearse de sus amigos y familia para crear su séquito en Hollywood y mantener los pies en el suelo ante el éxito. Pero tras casi una década en Hollywood, su mejor amigo Eric (Kevin Connolly), su hermano Johnny Drama (Kevin Dillon) y su amigo Tortuga (Jerry Ferrara) siguen acompañando a Vince en su carrera y ayudándole en sus decisiones personales. Mientras tanto, su carrera está bien guiada gracias al superagente Ari Gold (Jeremy Piven), que ahora es el director de un gran estudio de cine y le ha permitido a Chase cumplir su último capricho: dirigir su propia superproducción de más de 100 millones de dólares. Las carreras de todos depende de que la película Hyde triunfe en taquilla, simepre que consiga terminarla algún día…

El Séquito (Entourage), serie y película producidas por Mark Wahlberg y que se inspira en sus primeros años en Hollywood, se muestra en su versión en DVD con diversos extras que hemos analizado uno a uno. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica.

El análisis del DVD de El Séquito (Entourage) está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver este divertido capítulo extendido que avanza la trama de la serie, y quieres saber qué extras contiene.

– Escenas Eliminadas y extendidas (18 minutos):

··· Fiesta en casa de Tortuga:


Antes de la proyección privada de la película dirigida por Vincent Chase, titulada Hyde, los chicos organizan una gran fiesta en la casa de Tortuga, al lado de la playa. En ella tenemos durante más de seis minutos un desfile interminable de cameos de famosos que se dejan ver en la fiesta, ya sean actores, deportistas o famosos en Estados Unidos. sin embargo, no todos aparecen en el montaje final de El Séquito (Entourage) que llegó a las salas de cine, por lo que sólo a través de estas escenas extendidas podemos ver los cameos de muchos famoso que ya se dejaron ver en la serie en su momento.

De esta forma, en esta versión extendida de la fiesta podemos ver a famosos como el actor Gary Busey (Piraña 2) que alardea de su fama de loco, el actor Bob Saget (Madres Forzosas) que alardea de su fama de adicto al sexo, el artista Saigon o Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas de la NBA y que invirtió en el tequila Avión junto a Tortuga en el tramo final de la serie. Así pues, todo los cameos hacen referencia en sus diálogos a su aparición en la serie, que no pasarán por alto a los fans más entusiastas de la serie de Vincent Chanse y su séquito.

Además de mostrar cómo todos los invitados evitan a Gary Busey y sus monólogos esquizofrénicos, la fiesta también sirve para desubicar a famosos o retarles en el campo donde se hicieron un nombre. como es el caso de Tortuga, que reta a un pulso a Clay Matthews, jugador profesional de fútbol americano, en la posición de linebacker para los Green Bay Packers y es campeón del mundo.

··· Despedida:

Ari Gold
se disculpa con los chicos, alegando que la culpa la tiene su enorme ego, pero que existe un motivo, que nunca se equivoca y que sigan confiando en él, al igual que Ari creyó en Vincent cuando le descubrió hace 15 años en un anuncio. añade que no se preocupen por él, que cuando la película triunfe vendrán a suplicarle. Se despide de los protagonistas y le dice a Vincent Chase que está muy orgulloso de él. Los chicos se despiden y se suben al coche descapotable d ela misma forma en la que se bajan en la cabecera de la serie, mientras que en los edificios se ven carteles de Hyde, la película escrita, dirigida y protagonizada por Vincent Chase.

··· Globos de Oro:

En la entrega de los premios Globos de Oro, aparecen los protagonistas en la alfombra roja, donde no dudan en atender a los medios. De este modo, preguntan a Tortuga que si no le parece surrealista [SPOILER] que Ronda Rousey salga con él [SPOILER], y él asegura entre risas que fue el propio presentador quien le sirvió de inspiración. Toda la entrevista gira en torno al gran cambio físico del personaje, que estaba gordo en la serie. El presentador le pregunta si no le molesta cuando le dicen que era mucho más gracioso siendo gordo, a lo que le replica que sí, pero que no le importa, [SPOILER] porque ahora sale con Ronda Rousey, aunque se sincera con algunos inconvenientes de salir con una luchadora profesional [SPOILER].

Por su parte, Ari Gold no puede evitar hacer chistes a costa de Eric y su altura. Pero también entrevista a Eric en la alfombra roja, donde le recuerdan el fracaso de Medellín y que si se compensa con el éxito de Hyde, gracias al cual no tienen que vivir en el bosque, añade Ari Gold. Además, como ocurre durante la serie, ni él ni Sloan saben cómo reaccionar cuando les preguntan si son pareja.

Finalmente, entrevistan también a Ari Gold, donde le preguntan qué hará ahora [SPOILER] después de irse del estudio de cine que estaba dirigiendo, y que si piensa dirigir otro estudio de cine [SPOILER]. Él contesta que se ha planteado dirigir un país, puesto que "a muchos les vendría muy bien".

··· La boda de Lloyd:

Empieza con una vista desde helicóptero de la ceremonia que recoge a todos los invitados sentados en el jardín, así como las niñas que van lanzando pétalos. Detrás de ellas llegan Lloyd acompañado de su padrino, Ari Gold, que le dice que está muy guapo. Mientras tanto, Johnny Drama se cabrea porque no tiene cobertura, y que se ponga a gritar como un histérico es recriminado por todos los asistentes, incluido el hijo de Ari Gold, que al insultar a Drama es recriminado por su madre.

Como no podía ser de otra forma, el maestro de ceremonias es George Takei. Sin embargo, en mitad de su emotivo discurso, Ari le dice a Lloyd al oído que si ni es gay, éste es el último momento para decirlo. Sin embargo Takei le oye y le replica que si Ari lo es, también éste sea probablemente el momento de reconocerlo. A lo que Ari le responde con un "ya te gustaría, Sulu", en referencia a su pasado en la saga Star Trek.

Cuando George Takei pregunta si alguien se opone a la boda, Drama grita "¡sí!", pero no porque se oponga, sino porque han salido los datos de taquilla y Hyde está en el número uno en todo el país. A continuación, muestran la celebración de la boda al estilo judío, donde mientras bailan, el hijo de Ari le pregunta a Vincent que quien es su acompañante, y éste responde que es Alyssa Miller. Cuando pregunta Shauna (Debi Mazar) que por qué una boda judía, Ari sentencia que "mi casa, mi Dios".

Por último, cuando una chica entra a Tortuga en la boda, vemos cómo Ronda Rousey se pone celosa y le dice "palillo, sigue andando".

··· Ari ve la película Hyde:

Tras mucho insistir, Vincent le da a Ari una copia en DVD con la película Hyde aún no acabada, con tal de que le dé más millones para finalizar la fase de postproducción e introducir los efectos especiales que quedan. Así pues, Ari antes de empezar a verla, suplica al Cielo y al propio Vince que la película sea un éxito, que no la fastidie.

De este modo, vemos la escena de los títulos de crédito iniciales de Hyde, dirigida por Vincent Chase, con una rave en una discoteca al aire libre, mientras que en los alrededores se producen disturbios y enfrentamientos entre la Policía y unos manifestantes. La escena está más extendida de la que se pudo ver en el montaje final de la versión cinematográfica.

··· Casting de Drama:

Cuando entra a la prueba de casting, nadie reconoce a Johnny Drama, y eso que no es la primera vez que le ven. Sin embargo, todos se sorprenden al descubrir que es el hermano de Vincent Chase, increpándole que no se parece en nada a su hermano pequeño; aunque matizan que los hermanos Baldwin tampoco es que se parezcan mucho entre ellos. Por tanto, Drama considera que no se están tomando en serio su audición y se cabrea.

– Tráiler cinematográfico de Magic Mike XXL (2 minutos).

– Tráiler cinematográfico de El Séquito (2 minutos).



Por último, esperemos que disfrutes de la compra de El Séquito (Entourage), ya disponible para llevártela a casa en DVD; y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión doblada al castellano como original en inglés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar