El Sixth Street Bridge, uno de los puentes más cinematográficos del mundo, ha sido demolido

El Sixth Street Bridge, uno de los puentes más cinematográficos del mundo, ha sido demolido

A lo largo y ancho del mundo, podemos encontrar toda una serie de localizaciones que nos recuerdan a diferentes películas, por haber resultado entornos icónicos en la historia de Hollywood. Sin embargo, entre tantos lugares que representan la magia del cine, los hay que incluso pueden destacar aún más. Y este es el caso del Sixth Street Bridge.

Este puente situado en Los Ángeles, California es una de las localizaciones más vistas en la historia del cine, habiendo aparecido en más de 80 películas y videoclips. Junto con los canales abandonados que le acompañan, es uno de los entornos más reconocibles de la industria, e incluso han aparecido en videojuegos. ¿Recuerdas el puente tras la casa de CJ en Grand Theft Auto: San Andreas? Pues bien, el puente fue demolido a principios de año, y esta misma semana han comenzado las obras de remodelación, que continuarán hasta el mes de septiembre, y el nuevo puente no estará acabado hasta 2019.

Entre las películas en las que ha aparecido, como puedes ver en las siguientes imágenes recopiladas por el portal BBC, se cuentan Grease, Terminator 2: Juicio Final, o Drive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar