El spin-off de Star Wars de Boba Fett podría ser dirigido por Joss Whedon

Joss Whedon ha acabado contrato con Marvel Studios (estrictamente hablando, lo hace en junio de 2015), por lo que ahora es libre de elegir su próximo proyecto. Así, el director ha confesado su agotamiento a la hora de dirigir una película tan coral como Vengadores: La era de Ultrón, queriendo que su próximo proyecto tenga un solo protagonista. ¿Y si ese único protagonista fuera Boba Fett?

Al menos eso parece que le han ofrecido Disney y Lucasfilms a Joss Whedon, una vez que el puesto para el spin-off de Boba Fett ha quedado libre tras el fulminante despido de Josh Trank, cuyos pecados durante el rodaje del reboot de Los 4 Fantásticos han podido destrozar su prometedora carrera en Hollywood tras sorprender con Chronicle.

De esta forma, el estudio sumaría un nombre muy importante y querido por los fans, que les ha hecho ganar mucho dinero con las dos entregas de Los Vengadores y que se uniría a Gareth Edwards (Godzilla), que se encargará de Star Wars: Rogue One, cuyo estreno ya está fijado para el 16 de diciembre de 2016.

El rumor lo han difundido en Moviepilot, puesto que claramente Disney y Lucasfilm están buscando un director a la altura que cubra el hueco dejado por Josh Trank. ¿Y quién mejor que Joss Whedon? ¿Te gustaría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar