El tango del Joker y Harley Quinn interrumpido por Batman

El tango del Joker y Harley Quinn interrumpido por Batman

La portada del primer tomo de la serie de Harley Quinn realizada por Alex Ross nos regaló una de las imágenes más míticas del universo de Batman y, probablemente, de la mismísima DC Comics. Y es que no se puede ver al Joker y a Harley Quinn bailar un tango todos los días, algo que se ha convertido en una espectacular figura a través de la cual podemos plasmar esa imagen para que forme parte de nuestra colección más preciada. No obstante, parece que a Batman no le termina de gustar este tango.

De este modo, el justiciero se interpone entre la sensual imagen de los villanos para romper el momento romántico y arrestarlos a ambos por sus fechorías. Parece que el Caballero Oscuro no está dispuesto a dejarles ni un solo instante de respiro para bailar a la luz de las velas y demostrar que los malos malísimos también pueden protagonizar imágenes de lo más entrañables. En la imagen que te mostramos al final de la noticia, cortesía de Comic Book, puedes ver el resultado de esta interrupción.

¿Qué te parece? ¿Crees que Batman es un aguafiestas por estropear este momento entre el Joker y Harley Quinn?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar