El tráiler de Ant-Man y la Avispa podría haber desvelado el rescate de un viejo personaje

Ayer mismo Marvel volvía a acaparar todas las miradas con el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa. La película, una secuela de la Ant-Man lanzada en 2015, emplaza la historia tras los acontecimientos vividos en Capitán América: Civil War e incorpora a una nueva coprotagonista en el papel de la Avispa. Sin embargo, puede que sirva para conocer a la original, a la que se perdió hace años cuando intentó resolver un peligroso incidente.

Hay varias secuencias observadas en el tráiler que, como señalan en SensaCine, apuntan al intento de rescatar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), madre de Hope van Dyne (la nueva Avispa, Evangeline Lilly) y mujer de Henry Pym (Michael Douglas). Los indicios que hacen pensar esto son dos momentos clave: el primero, una nave preparándose para partir en una misión, y el segundo, esa misma nave inmersa en el Reino Cuántico, donde quedó atrapado el personaje hace muchos años.

Puede que estos breves fragmentos hayan sido colocados para hacer pensar al público que los protagonistas partirán en busca de Janet y que, de hecho, sea así; o que simplemente se trate de un trampantojo para ocultar los planes del villano de la película, Ghost. Sea como fuere, este extraño lugar cobrará más protagonismo todavía que en el primer filme, en el que Scott Lang se lanzaba de lleno para vencer a su rival.

Tendremos que esperar al próximo 17 de agosto, fecha de estreno, para ver qué sucede finalmente con Ant-Man y la Avispa. ¿Lograrán rescatar a la antigua Avispa o será todo una artimaña?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar