El tráiler de La Bella y la Bestia se ha visto más que el de Star Wars VII

El tráiler de La Bella y la Bestia se ha visto más que el de Star Wars VII

El pasado lunes, el teaser tráiler de la adaptación en imagen real de La Bella y la Bestia vio la luz, y tras pocas horas de su publicación en Youtube, el número de visualizaciones se disparó. Fue visto nada más y nada menos que casi 92 millones de veces, según informa The Hollywood Reporter.

Esta desorbitada cifra, además de mostrar lo bien que le ha sentado al público una adaptación en imagen real de uno de los clásicos Disney más queridos de todos, también ha superado otras grandes cifras de visualizaciones de otros teaser tráilers pertenecientes a otras películas de Disney.

El avance de un minuto y medio de La Bella y la Bestia, que tan solo muestra algunas imágenes del castillo y, por supuesto, a Emma Watson en el papel de Bella, ha superado en visualizaciones a la película que hasta ahora ostentaba el récord, el Episodio VII de Star Wars, con 88 millones de visitas en 24 horas. Obviamente, también ha adelantado a otros filmes como Civil War o La Era de Ultrón, cuyos teasers consiguieron en sus primeras horas 55 millones y 34 millones de visitas respectivamente.

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon, y vuelve a contar la historia del clásico de Disney que se estrenó en 1991. Con un excelente elenco, entre los que se encuentran Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, además de Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen, entre otros, tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo el 17 de marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar